SALIDAS: 2017 desde 875,00 €
Circuito exclusivo de 5 días en pensión completa.
Grupo reducido con guia acompañante
Descripción
DÍA 1: BARCELONA-PARIS. Presentación en el aeropuerto del Prat donde realizaremos la facturación y el embarque de nuestro vuelo que nos llevará hasta París. Iremos hasta el centro de la ciudad, donde comenzaremos con la visita del París histórico, una visita panorámica que nos servirá de primer contacto con la «Ciudad de las luces». Veremos la Catedral de Notre Dame, situada en la Isla de la Cité, la plaza de la Concorde, donde guillotinaron a Luis XVI, la asamblea Nacional, el Hospital de los Inválidos, etc …. Comeremos en el centro. Por la tarde iremos a la ciudad de Versalles para visitar el Palacio y sus impresionantes jardines. Cena y alojamiento en el hotel.
DÍA 2: PARIS. Después del desayuno iremos hacia la plaza de la Bastilla, donde se originó la Revolución Francesa, a continuación conoceremos la parte mas antigua de Paris, la plaza des Vosges donde se encuentra la casa natal de Victor Hugo, también pasearemos por las calles del Barrio Judío. A continuación iremos hasta la Plaza de la Concorde, cruzaremos los jardines de las Tullerías y llegaremos hasta el Museo del Louvre, conocido como «la madre de todos los museos», disfrutaremos de un buen rato para conocer este fantástico museo. Después de comer pasearemos hasta la Catedral de Notre Dame para visitarla, iremos hasta el Puente del Alma, famoso por los miles de candados que penja’n de él vamos a ver el Ayuntamiento, la Torre de Santiago y el Centro de Arte Pompidou, y finalmente disfrutaremos de tiempo libre para pasear por las animadas calles del París medieval. Cena y alojamiento.
DÍA 3: FONTAINEBLEAU. Saldremos de París para ir hacia la ciudad de Fontainebleau, para visitar su palacio de estilo renacentista, desde 1981 está incluido dentro de la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO, y que fue residencia durante siete siglos de los Reyes de Francia, y lugar favorito del emperador Napoleón, visitaremos el Palacio y sus jardines. Al finalizar disfrutaremos de tiempo libre en el casco antiguo de Fontainebleau. Almuerzo en un típico restaurante en el interior de los misteriosos bosques de Fontainebleau. Por la tarde volveremos de nuevo a París, visitaremos la iglesia de la Madeleine y para finalizar tendremos tiempo libre en las conocidas «Galeries Lafayette» para realizar nuestras últimas compras. Cena y alojamiento.
DÍA 4: PARIS-VERSALLES. Después del desayuno iremos hasta la Torre Eiffel, ascensión incluida hasta el segundo piso, a continuación iremos hasta el barrio bohemio de Montmartre (el barrio de los pintores), subiremos en funicular hasta de alto donde se encuentra la Basílica del Sagrado Corazón. Montmartre es como estar en un pequeño pueblo dentro de Paris. Almuerzo en un bonito y bohemio restaurante de Montmartre. Por la tarde conoceremos los famosos Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, situado en la rotonda más grande del mundo donde confluyen doce grandes avenidas en forma de estrella, de ahí el viene el nombre de Plaza de la Etoile y finalmente iremos hasta el barrio de la Defense, la ciudad moderna y administrativa con los edificios más altos de la ciudad. Después de cenar haremos un paseo nocturno para conocer Paris de noche con las luces y el ambiente bohemio, haremos un crucero con el emblemático Bateaux-Mouche y la acabaremos la velada en la plaza de Trocadero desde donde disfrutaremos del espectáculo de luces que nos ofrece la Torre Eiffel por la noche. Alojamiento en el hotel.
DÍA 5: PARIS-BARCELONA. Después de desayunar saldremos de nuestro hotel hacia la plaza Vendôme con sus lujosas tiendas, llegaremos hasta la Ópera Garnier para contemplar esta maravilla arquitectónica, visitaremos el Museo del Perfume. A continuación iremos hacia el Barrio Latino, donde se encuentra la Universidad de la Sorbona, una de las universidades más prestigiosas y antiguas del mundo, en pleno barrio latino se encuentra el edificio del Panteón y cerca de aquí comeremos en un típico restaurante . En la hora prevista salida hacia el aeropuerto, trámites de facturación y embarque para salir con nuestro vuelo que nos llevará hasta Barcelona. FIN DEL VIAJE.
Descargar
El precio incluye
– Billete de avión de ida y vuelta.
– Autocar por todo el circuito.
– Estancia en Hotel ***
– Pensión completa
– Guía acompañante. para todo el viaje.
– Guía local en Paris
– Subida a la Torre Eiffel (segundo piso)
– Entrada al Palacio de Versalles
– Entrada al Palacio de Fontaineblau
– Entrada al Museo del Perfume
– Paseo en Bateaux Mouche
– Y en general todas las visitas que se detallan en el programa.
– Seguro básico de viaje.
Condiciones
– Régimen alimenticio según consta en el apartado «el precio incluye».
– Todos los viajes en grupo llevan incluido en el precio un seguro de asistencia en viaje, en caso de querer contratar un seguro adicional de anulación no dude en consultarnos.
– Puede encontrar las Condiciones Generales del Viaje Combinado en la pestaña Términos y condiciones de venta que encontrará al final de esta página en el apartado de Información.
Información del destino
Una ciudad tan inmensa como París no puede verse en dos días así que lo ideal es fijarse varias paradas imprescindibles, como la Torre Eiffel. Hay innumerables museos, entre ellos, uno de los más importantes del mundo, el museo del Louvre donde admirar la Mona Lisa o el Código de Hammurabi. El museo clave para el arte contemporáneo es el Centro Pompidou cuyo edificio es una obra de arte en sí misma. Muchos de los museos son gratuitos el primer domingo de cada mes. Dejando a un lado los museos, los amantes de la literatura tienen una visita obligada a la librería Shakespeare & Co donde Hemingway se hizo una de sus fotografías más famosas y por donde han pasado autores de la talla de Joyce o Fitzgerald. Ya que estamos aquí, podemos aprovechar para visitar Notre Dame. Uno de los cementerios más famosos y visitados es el de Père Lachaise donde descansan celebridades como Balzac, Chopin, Delacroix, Jim Morrison, Oscar Wilde o Édith Piaf. Lo mejor para disfrutar de París si el tiempo acompaña es perderse por sus calles, descubrir sus entrañas bajando a las catacumbas de la ciudad o, en verano, tomar el sol en Paris Plages a orillas del Sena. Otra de las visitas obligadas es Montmartre desde donde podremos contemplar la ciudad de París y dejar que uno de los muchos artistas nos inmortalice en un retrato. Podemos aventurarnos por sus escaleras o elegir el camino más cómodo y subir en funicular que llega hasta los pies de la Basílica del Sagrado Corazón. Ya de noche, lo ideal es un paseo por Pigalle para admirar sus luces y su vida nocturna y contemplar el magnífico Moulin Rouge.
Fechas importantes
Feria de Saint Germain. Tiene lugar de principios de junio a principios de julio con actividades para todos los gustos: exposiciones, teatro, antigüedades o conciertos de todo tipo. Totalmente gratuito.
Fiesta de la Vendimia. A principios de octubre. Una animada fiesta en Montmartre que celebra las vendimias.
Fiesta de la música. El 21 de junio, las calles de París se llenan de música de todos los estilos imaginables.
14 de Julio. Día nacional en el que se conmemora la toma de la bastilla y el triunfo de la revolución. Todo el mundo recuerda la Exposición Universal de París de 1889 gracias a la Torre Eiffel, símbolo principal y puerta de entrada a la exposición que fue celebrada en el centenario de la toma de la bastilla. Otro evento de reconocida fama internacional es el Tour de Francia que, además de París, pasa por otras ciudades francesas durante casi el mes que dura.
Gastronomía típica
Hablar de París es hablar de queso, vino, foie, pato y tantos otros platos deliciosos. Para degustar los platos típicos de cualquier parte del mundo, hay que dirigirse al Barrio Latino donde encontraremos restaurantes de cualquier rincón a precios asequibles aunque probablemente resulte más apetecible sentarse tranquilamente en una brasserie o en un encantador bistrot donde degustar un plato típico francés acompañado de un buen vino. Por supuesto, no podemos dejar pasar la oportunidad de deleitarnos con exquisitos croissants, pain au chocolat o los deliciosos crêpes. Y, como no, solo habremos aprovechado el viaje realmente si nos deleitamos con la extensa y magnífica variedad de quesos franceses.
De compras
En las magníficas galerías Lafayette se puede disfrutar tanto de un buen día de compras como de unas maravillosas vistas de la ciudad desde la última planta. La calle Faubourg-Saint-Honoré es una de las calles más famosas por sus tiendas de moda y sus galerías de arte mientras que Place Vendôme es el lugar idóneo para comprar joyas. El rastro de Ouen es de visita obligada para buscar y encontrar tesoros escondidos.
Comments are closed.