SALIDAS: 2017   desde 785,00 €

Viena, Bratislava y Budapest – 5 días de circuito en pensión completa, visitas incluidas.

Camina entre las calles de la Vieja Europa durante 5 días, con vuelos y hoteles de 4****

Descripción

Conoce el itinerario: 

DÍA 1: BARCELONA-BRATISLAVA. Presentación en el aeropuerto de El Prat, donde realizaremos los correspondientes trámites de facturación y embarque. Llegada al aeropuerto de Viena donde nos esperará nuestro autocar que nos llevará hasta Bratislava. Visitaremos la capital de Eslovaquia, de la mano de una guía local, conoceremos su centro histórico donde veremos la Catedral de San Martín, lugar de coronación de los Reyes Húngaros durante mas de 300 años, el Teatro Nacional, la torre de San Miguel , la plaza Mayor y todos los callejones que la rodean, llenos de pequeños palacios y un sinfín de estilos arquitectónicos que hacen del casco antiguo un lugar increíble. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 2:  VIENA.   Continuaremos visitando la capital austriaca. Por la mañana haremos una visita panorámica a través del Ring, avenida principal que circunda el centro histórico, iremos conociendo lugares tan emblemáticos, como la Ópera, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Iglesia Votiva, o el auditorio de los amigos de la música, donde cada primero de año se celebra el famoso concierto, finalmente llegaremos al famoso palacio de Schönbrunn, palacio de verano de los Habsburgo y también conocido como el Palacio de Sissi, realizaremos una detallada visita del mismo por sus salones y jardines. Comeremos en un restaurante del centro. Por la tarde visitaremos la famosa Ópera de Viena que tendremos ocasión de verla por dentro con un tour guiado por la misma. Dispondremos de tiempo libre para pasear por esta ciudad Imperial, tomar un café vienés o saborear el famoso pastel Sacher. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 3: BRATISLAVA.  Después del desayuno visitaremos la capital de Eslovaquia, subiremos a su castillo y pasearemos por su centro histórico donde disfrutaremos de la catedral, lugar de coronación de los reyes húngaros durante más de 300 años, la ópera, la torre de San Miguel, la plaza Mayor y todos los callejones que la rodean, llenos de pequeños palacios y un sinfín de estilos arquitectónicos que hacen del casco antiguo un lugar increíble. Comeremos en el centro y por la tarde saldremos hacia Budapest, capital de Hungría. El Danubio, fuente de inspiración de numerosos artistas, separa con su inmensidad Buda y Pest, dos grandes ciudades que hoy se unen para formar una de las capitales europeas de mayor importancia. Enormes y numerosos puentes unen las dos orillas acercando Buda, la antigua sede real y zona residencial más elegante, y Pest, corazón económico y comercial de la ciudad. Al final de la tarde llegaremos al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4: BUDAPEST.   Por la mañana visitaremos la capital húngara, iremos hasta la plaza de los Héroes, la Avenida Andrássy, en la zona de Pest, ya continuación subiremos a Buda para conocer, el Palacio Real, la iglesia de Matías o el Bastión de los Pescadores con sus magníficas vistas al Danubio. Comeremos en un restaurante del centro. Visitaremos el famoso mercado que en su día lo construyó en Gustav Eiffel. Después de comer continuaremos conociendo esta maravillosa ciudad, el Balneario Gellert, la calle Vaci, que nos llevará hasta el corazón de la ciudad: la plaza Vorosmarty donde se encuentra la cafetería Gerbeaud donde la Emperatriz Sissi solía tomar su café cuando visitaba Budapest , el Puente de las Cadenas, Patrimonio Mundial de la UNESCO. Salida nocturna con paseo en barco por el Danubio. Cena y alojamiento.

Día 5: BUDAPEST-BARCELONA.  Después del desayuno, continuaremos nuestras visitas de la capital húngara, visitaremos el Parlamento de Hungría, el tercero más grande del mundo, después iremos hasta la basílica de San Esteban con visita incluida. Comer en un restaurante del centro. Por la tarde tendremos tiempo libre para disfrutar de esta maravillosa ciudad y aprovecharemos para hacer nuestras últimas compras. A la hora indicada salida hacia el aeropuerto. Tras los correspondientes trámites de facturación y embarque, nuestro vuelo nos llevará hasta Barcelona.          Fin del viaje.

* El alojamiento en base a hotel****, régimen de pensión completa

Hoteles previstos o similares: 

Categoría****
Bratislava: Hotel Crown Plaza o similar
Budapest:  Hotel Korona Mercure  o similar

El precio incluye

  • Billete de avión de ida y vuelta.
  • Autocar para todo el circuito.
  • Estancia en hoteles de 4****
  • Pensión completa.
  • Guías locales a Viena, Bratislava y Budapest.
  • Guía acompañante.
  • Entrada al Palacio de Schonbrunn
  • Entrada a la Catedral de Viena
  • Visita guiada a la Opera de Viena.
  • Entrada a la Basílica de Budapest.
  • Entrada i visita al Parlamento de Budapest.
  • Budapest by night con paseo en barco por el Danubio
  • Seguro de asistencia durante el viaje

Condiciones

  • El precio está basado en alojamiento en habitación doble a compartir, para alojamiento en habitación individual ver el precio en el desplegable: «Suplementos».
  • Régimen alimenticio según consta en el apartado «el precio incluye».
  • Todos los viajes en grupo llevan incluido en el precio un seguro de asistencia en viaje, en caso de querer contratar un seguro adicional de anulación no dude en consultarnos.
  • Puede encontrar las Condiciones Generales del Viaje Combinado en la pestaña Términos y condiciones de venta que encontrará al final de esta página en el apartado de Información.

Información del destino

Las joyas de la Europa central te están esperando en este inigualable viaje en el que podrás descubrir el encanto monumental de Viena, las calles barrocas de Bratislava y el ambiente palaciego de Budapest.

Viena con sus increíbles Palacios nos recuerda que fue la capital de un gran imperio tal vez el más grande de todos los imperios de la historia.

Bratislava es una ciudad pintoresca como pocas, con edificios de estilo gótico y barroco que realzan aún más su belleza.

Las ambientales y estrechas calles de Budapest, el París del Este, son perfectas para pasear, mientras que la isla Margarita, en el corazón del Danubio, es ideal para hacer una excursión romántica. Budapest tiene muchísima historia detrás.

Conocidas como «las Perlas del Danubio» las tres ciudades bañadas por el rio que Strauss hizo famoso en su ya inmortal Vals, nos cautivarán todos nuestros sentidos y harán de este viaje un increible activo para nuestra memoria.

Comments are closed.